lunes, 8 de diciembre de 2008

Jardín Botánico y Wildlife Photographer of the Year




Quizás sea un buen momento para realizar una visita al Jardín Botánico de Valencia. Bueno, siempre es un buen momento para dar un paseo rodeado de un montón de árboles traídos de tierras lejanas, pero ahora y hasta el 6 de enero, coincidiendo con las vacaciones de Navidad, hay una exposición del Wildlife Photographer of the Year 2008, donde podremos ver a los mejores fotógrafos de la Naturaleza del momento.

Hay fotos premiadas en varias secciones: aves, mamíferos, otros animales, mundo submarino, elogio de las plantas, naturaleza en blanco y negro, retratos de animales, naturaleza en las ciudades y jardines, Tierras vírgenes y animales en su medio.

Además, hay premios especiales al mejor fotógrafo de la vida salvaje, al Planeta Tierra y el premio Gerald Durrel de las especies amenazadas.

Podremos ver entre los premiados, fotos de Cristóbal Serrano, Felipe Barrio, Ángel Fitor, Juan Hernández, Jordi Bas y Jordi Busqué.

La entrada es gratuita y abren de martes a Viernes desde las 10 hasta las 14 horas y por las tardes de 16 a 18 horas. También abren los sábados y los domingos (una hora más tarde), aunque estará cerrado los días 25 de Diciembre y 1 de Enero.

Creo que hay otras exposiciones que quizás sorprendan a quienes se atrevan a ir.