lunes, 28 de abril de 2008

Fotografiando la Naturaleza



El ganador del 2º concurso de fotografía organizado por el AMPA del centro, con el tema "El cambio climático" ha sido Joaquín Abril, de 3º ESO G.

Hay quien, como él, se acerca a la naturaleza desde la fotografía. Hasta no hace demasiado tiempo, las observaciones de campo iban acompañadas de esquemas, dibujos, apuntes. En Fotonatura hay registrados más de mil fotógrafos sólo en la Comunidad Valenciana con un sinfín de material sobre Naturaleza.

También hay quien además del paisaje, registra al paisanaje: un recuerdo a unas exposiciones sobre el Maestrazgo que realizó Vicente Ribarrocha en el Jardín Botánico.

Allende los mares, destaca una completísima página DEVIANTART que sobrepasa con mucho la Flora, la Fauna y la Geología

5 comentarios :

Maite Fernández dijo...

Felicito a Joaquín Abril por su fotografía y a su tutor por comunicar el fallo del premio en el blog, además de dejarnos unos enlaces tan agradables de ver.

Vicente Ribarrocha García dijo...

"Mola mazo" que a uno lo citen, aunque sea para bien, en un blog tan interesante como éste.Muchísimas gracias y ánimo para seguir adelante. La principal dificultad de los blogs es ser capaces de mantenerlo vivo, pero estoy seguro que vosotros seréis capaces de hacerlo ... y además, muy bien.
Un abrazo.
Vicente Ribarrocha (Liquidámbar)

Antonio dijo...

También me uno a la felicitación y te agradezco los enlaces (vaya, vaya con Vicent, qué buenas fotos...)

Anónimo dijo...

la verdad en que le bog esta genial y que hagáis concursos de fotografías tan espectaculares, felicitar al adolescente que a hecho esto que bien merecido se lo tiene.

Xavier Segui dijo...

¡Qué gusto da trabajar para una "peña" tan atenta y agradecida! Seguiremos dando la tabarrilla para este público tan lucidor.