viernes, 27 de junio de 2008

Os vamos a echar de menos

En el final de curso siempre se acelera todo, los exámenes finales, las evaluaciones, revisión de notas, claustros, todo concentrado en un breve lapso de tiempo, en el que si te descuidas ni te depides de mucha gente, y luego te sabe mal..
Ayer, entre otras cosas tuvimos un momento especial de despedida de dos compañeros que se jubilan este año (Rosario Ortells y Antonio Carrión). Y entre todo lo que se dijo, y lo que se pensó, queremos desde aqui desearles lo mejor en esta nueva fase de su vida, y decirles que han sido y son un ejemplo como personas y como docentes. Ojala nosotros no perdamos nunca nuestra ilusión por esta profesión. Y que sepais que esperamos encontreis tanto cariño como el que dejais aqui.

4 comentarios :

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Maite Fernández dijo...

Es cierto que os vamos a echar de menos, aunque cuando dos buenos docentes dejan la tarima no la abandonan para siempre porque todos seguimos aprendiendo de su experiencia.
Siempre necesitaremos un consejo vuestro.

Unknown dijo...

Un abrazo enorme a Rosario Ortells, la mejor profesora que he tenido, han pasado casi 20 años y aún recuerdo sus clases y su interés por educarnos y enseñarnos, me acuerdo mucho de ella y de las pizarras inetrminables de demostración de teoremas con fórmulas y más fórmulas... Un beso gigante espero verte algún día y darte ese abrazo. Eva Suárez Almonacid

Maite Fernández dijo...

Me alegra que antiguos alumnos recuerden con cariño y admiración a una gran profesional de la enseñanza. Le haré llegar tu comentario y gracias en su nombbre.